Reputación online

Podemos ayudarte a generar los contenidos necesarios para que tu imagen y reputación mejoren en Internet. Te aconsejaremos sobre el uso de redes sociales, sobre la creación de espacios y contenidos propios y sobre todo lo que hay que hacer para crecer en positivo y protegerse de los ataques y posibles lesiones. Trabajando en colaboración con profesionales del marketing online conseguiremos posicionarte y mejorar tu reputación en Internet. Es interesante generar de contenidos de calidad y utilizar mecanismos de posicionamiento ya que pueden ser de gran ayuda para conseguir la imagen que deseamos proyectar en internet.

Mejora tu reputación en 6 pasos

estrategia online
  1. 1. SITUACIÓN ACTUAL. Con el Informe de presencia online (IPO) detectamos tus puntos fuertes y las debilidades en Internet. Hacemos un diagnóstico de tu identidad digital y tu reputación digital o la de tu empresa.
  2. 2. OBJETIVO. Marcamos el objetivo que quieras conseguir: tener más relevancia, destacar algún aspecto profesional, hacer un giro en tu carrera, desaparecer de Internet, etc.
  3. 3. ESTRATEGIA. Marcamos una estrategia que nos conducirá a obtener los objetivos marcados, contamos con un equipo multidisciplinar que trabaja coordinadamente con un mismo fin: lograr tu objetivo.
  4. 4. EJECUCIÓN. Realizamos todas las acciones necesarias para llevar a cabo la estrategia:
    • Derecho al olvido
    • Creación de páginas web/blogs
    • Posicionamiento web (SEO/SEM)
    • Creación y gestión de perfiles en redes sociales
  5. 5. MEDICIÓN Y MONITORIZACIÓN. Controlamos tu evolución y hacemos un seguimiento de las mejoras conseguidas.
  6. 6. MEJORA CONTINUA. Conseguido el objetivo inicial, seguimos trabajando para seguir mejorando, es importante no dejarla desatendida, el conocimiento a tiempo real y el cuidado de la imagen digital es tan importante como una buena construcción.

Creación de páginas web y blogs

Queremos ser tu socio tecnológico y acompañarte en todas las fases de los proyectos tecnológicos que necesita tu empresa.

  • Si aún no tienes presencia en Internet o necesitas mejorarla, desarrollaremos tu web corporativa con tecnologías Open Source, para que puedas obtener el mejor resultado con el menor coste posible..
  • Si necesitas vender tus productos online, nos encargaremos de tu web de e-commerce.
  • Si deseas publicar en Internet o complementar tu web corporativa, crearemos un Blog con la herramienta estándar Wordpress.
Tenemos soluciones especializadas para los sectores de administración de fincas, gestorías y restaurantes.

POSICIONAMIENTO WEB: SEO y SEM

Para tener la visibilidad deseada es importante que los buscadores de internet (Google/Bing/Yahoo!) Muestren tu página web entre sus primeros resultados. Aparecer entre los primeros puestos de los resultados de un buscador es básico para el éxito de un proyecto. Es difícil que te encuentren si no sales en la primera página de los resultados de Google.

¿Cómo conseguimos posicionarte?

Para conseguir que aparezcas en esa primera página utilizamos técnicas de posicionamiento natural u orgánico (SEO) y hacemos marketing en buscadores (SEM).

¿Qué es y cómo funciona el SEO?

El SEO consiste en la optimización o mejora de tu sitio web, de acuerdo con las preferencias de los buscadores. Esta optimización se hace en dos sentidos:
  • Interno (SEO OnPage): consiste en optimizar una página web para mejorar su posicionamiento en Google y otros buscadores mejorando su contenido y su código para conseguir una mejor experiencia de usuario, uno de los factores cada vez más tenidos en cuenta para el posicionamiento web.
  • Externo (SEO OffPage): Se consigue un mejor posicionamiento dotando de autoridad y notoriedad a la página web, consiguiendo referencias a la misma a través de links (enlaces). Para conseguirlo se aplican estrategias de linkbuilding, consistente en conseguir enlaces de calidad de sitios web que estén bien considerados por los buscadores.
Conocemos las preferencias de los buscadores, estamos atentos a los cambios en sus algoritmos de búsqueda y optimizamos tu sitio web para que esté siempre entre los preferidos de los buscadores más utilizados (Google, Bing, Yahoo!).

¿Qué es y cómo funciona el SEM?

Utilizamos las siglas SEM (Search Engine Marketing) para referirnos a la publicidad orientada, inicialmente a los buscadores. La potencia de los anuncios en la red ha generado múltiples alternativas de anuncios dirigidos a internautas, en Voluntad Digital estudiamos cual es la mejor para ti, de entre todas las disponibles:
  • Anuncios en búsquedas de Google: aparecen tus anuncios cuándo los internautas realizan determinadas búsquedas, de esta forma aparecen las webs adecuadas en el momento en que se necesitan, es el método más directo para conseguir ventas provenientes de internet.
  • Anuncios en búsquedas de Bing: obtiene los mismos resultados en el segundo buscador más utilizado.
  • Anuncios a través de Google Shopping: tu producto aparecerá directamente entre los resultados de las búsquedas, aparece una imagen del producto, el título y el precio.
  • Remarketing: los anuncios se muestran teniendo en cuenta los intereses mostrados por las visitas previas de los internautas, de modo que es más fácil conseguir ventas, ya que se conocen los gustos de los potenciales clientes.
  • Youtube shopping: Permite mostrar vídeos publicitarios de tus productos en tu canal de Youtube.
  • Anuncios de Youtube: Añade publicidad a los vídeos de Youtube, incluso fuera de tu canal. Consigue llegar a tus clientes a través de la plataforma con más usuarios después del propio Google.
  • Anuncios de Facebook: Campañas en Facebook Ads. Los anuncios aparecen dentro de la mayor Red Social del Mundo. Es posible mostrarlos de forma segmentada por País, edad, sexo e incluso intereses de los usuarios de la red social. A través de Facebook Ads, se tiene acceso a anunciarse también en Instagram.
  • Anuncio Facebook: Campañas en Facebook Ads. Los anuncios aparecen dentro de la mayor Red Social del Mundo. Es posible mostrarlos de forma segmentada por País, edad, sexo e incluso intereses de los usuarios de la red social. A través de Facebook Ads, se tiene acceso a anunciarse también en Instagram.
  • Anuncios de Display: permite mostrar sus anuncios en Blogs y Revistas a lo largo de internet.
  • Anuncios de Linkedin: Muestra tus anuncios en la mayor Red Social profesional. Te permitirá segmentar por Empresa, profesión o intereses laborales.

REDES SOCIALES

Los medios sociales nos ofrecen grandes ventajas para aumentar la visibilidad y presencia online de la marca así como de gestionar nuestra imagen y reputación online. Aprovechamos todas las oportunidades que las plataformas sociales nos ofrecen para mejorar la imagen de marca y alcanzar a tu público objetivo para conseguir más leads.

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos la situación actual del sector y su presencia en los medios sociales, en base a este estudio, creamos y optimizamos los perfiles de la marca en las plataformas en las que se encuentran TUS clientes. Una vez localizado el público objetivo, generamos la mejor estrategia para conseguir los objetivos fijados (branding, leads, notoriedad,...).
gestion reputacion internet

¿Qué puedes conseguir?

Con la estrategia adecuada para tu marca, podemos mejorar la presencia en medios sociales, gestionar tu reputación online, aumentar tu comunidad con un perfil acorde a la imagen de marca; optimizado, coherente y atractivo y, por supuesto, gracias a esto, un crecimiento de las conversiones sociales con mayor volumen de leads. En Voluntad Digital convertimos a tus seguidores en clientes y transformamos las redes sociales en un nuevo canal de comunicación, atención al cliente y de gestión de reputación online.


Servicios en Redes Sociales

  • Informe inicial de presencia online de la marca, en Internet y Medios Sociales
  • Análisis de Reputación Online
  • Creación de perfiles y cuentas en Redes Sociales
  • Dinamización de Redes Sociales (community manager)
  • Estrategia en Redes Sociales
  • Mejora de la imagen de marca y creación de comunidad alrededor del proyecto
  • Propuestas y lanzamiento de campañas en Medios Sociales (Facebook Ads, Twitter Ads y concursos)
  • Distribución de los contenidos
  • Monitorización continua con una estrategia de SMO
  • Elaboración conjunta con la empresa de las respuestas a la comunidad.
  • Creación de protocolos internos de uso y estilo en redes sociales

Usuario:
Introduce la contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña? Hazte socio